​Valenciaport se suma al Acuerdo Contra el Cáncer

|

Manifiesto AECC

_____

El objetivo de esta campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es que “todos tengamos las mismas posibilidades para prevenir el cáncer, vivir con él y acceder a los resultados de su investigación”.

_____

Valenciaport se suma al Acuerdo Contra el Cáncer, una iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para dar una respuesta común ante la situación de los pacientes y sus necesidades que se han visto agravadas por la Covid-19. El objetivo de esta acción es que “todos debemos tener las mismas posibilidades para evitar el cáncer, vivir con él y acceder a los resultados de su investigación. Por ello, es necesario que todos nos unamos para eliminar las diferencias ante esta enfermedad, y esto solo se consigue teniendo un Acuerdo Contra el Cáncer”.


AECC ha lanzado una recogida de firmas para alcanzar este Acuerdo con el que dar respuesta a las necesidades de los pacientes con cáncer y sus familias, aspirando a conseguir no solo más visibilidad, sino que el cáncer se sitúe como prioridad dentro de las políticas públicas nacionales y autonómicas. Se puede acceder al manifiesto detallado y firmarlo a través de www.acuerdocontraelcancer.com


Desde Valenciaport se va a difundir esta campaña de AECC a través de todos sus canales digitales y redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o LinkedIn), además de enviar la información en los tres idiomas: español, valenciano e inglés, para obtener la mayor repercusión y animar a la gente, empresas e instituciones a firmar el #AcuerdoContraElCancer. La Autoridad Portuaria de València colabora a través de diferentes iniciativas con AECC Valencia en su compromiso de respaldar a esta asociación que trabaja por el bien de la comunidad para visualizar y hacer frente a una enfermedad que afecta a una parte importante de la sociedad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad