SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Valenciaport se suma al Acuerdo Contra el Cáncer

|

Manifiesto AECC

_____

El objetivo de esta campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es que “todos tengamos las mismas posibilidades para prevenir el cáncer, vivir con él y acceder a los resultados de su investigación”.

_____

Valenciaport se suma al Acuerdo Contra el Cáncer, una iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para dar una respuesta común ante la situación de los pacientes y sus necesidades que se han visto agravadas por la Covid-19. El objetivo de esta acción es que “todos debemos tener las mismas posibilidades para evitar el cáncer, vivir con él y acceder a los resultados de su investigación. Por ello, es necesario que todos nos unamos para eliminar las diferencias ante esta enfermedad, y esto solo se consigue teniendo un Acuerdo Contra el Cáncer”.


AECC ha lanzado una recogida de firmas para alcanzar este Acuerdo con el que dar respuesta a las necesidades de los pacientes con cáncer y sus familias, aspirando a conseguir no solo más visibilidad, sino que el cáncer se sitúe como prioridad dentro de las políticas públicas nacionales y autonómicas. Se puede acceder al manifiesto detallado y firmarlo a través de www.acuerdocontraelcancer.com


Desde Valenciaport se va a difundir esta campaña de AECC a través de todos sus canales digitales y redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o LinkedIn), además de enviar la información en los tres idiomas: español, valenciano e inglés, para obtener la mayor repercusión y animar a la gente, empresas e instituciones a firmar el #AcuerdoContraElCancer. La Autoridad Portuaria de València colabora a través de diferentes iniciativas con AECC Valencia en su compromiso de respaldar a esta asociación que trabaja por el bien de la comunidad para visualizar y hacer frente a una enfermedad que afecta a una parte importante de la sociedad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad