SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Vopak Terquimsa, empresa Premium de la Cámara de Comercio de Tarragona

|

FOTO CAMBRA COMERCu0327 TARRAGONA

_____

Vopak Terquimsa ofrece desde su situación estratégica, en las instalaciones del Puerto de Tarragona y del Puerto de Barcelona, un punto de partida en el que las empresas pueden almacenar o distribuir tanto sus materias primas, para ser utilizadas al principio de la cadena de producción, como sus productos, para hacerlos llegar a cualquier lugar donde se necesiten y así contribuir al desarrollo y bienestar de la sociedad.

_____

Laura Roigé, presidenta de la Cambra de Comerç Tarragona, ha firmado con Eduardo Sañudo, director general de Vopak Terquimsa, el convenio Premium de la Cambra de Comerç de Tarragona. Un acuerdo por el que Vopak Terquimsa apoyará aquellas iniciativas que en materia de dinamización económica, vertebración del territorio y fomento de la internacionalización de las empresas que se impulsan desde la corporación tarraconense.


Vopak Terquimsa es la compañía logística de almacenamiento referente en el Mediterráneo occidental. Dedicada a la recepción, almacenamiento y expedición de productos líquidos a granel desde hace 50 años, Vopak Terquimsa ofrece desde su situación estratégica, en las instalaciones del Puerto de Tarragona y del Puerto de Barcelona, un punto de partida en el que las empresas pueden almacenar o distribuir tanto sus materias primas, para ser utilizadas al principio de la cadena de producción, como sus productos, para hacerlos llegar a cualquier lugar donde se necesiten y así contribuir al desarrollo y bienestar de la sociedad.


Con los convenios Premium la institución que preside Laura Roigé está creando sinergias con las principales empresas de las comarcas de Tarragona, o con aquellas con intereses en el territorio. Logrando de este modo el músculo necesario para seguir haciendo de la Cambra de Comerç de Tarragona una entidad proactiva, referente de la sociedad civil tarraconense en el impulso de la economía y al servicio del empoderamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad