SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Anen organiza el webinar “Novedades legislativas en curso, una oportunidad necesaria para impulsar la náutica de recreo en 2021”

|

Webinar Novedades legislativas en curso banner V6

_____

En los próximos meses la normativa que regula la náutica de recreo incorporará, previsiblemente, importantes y esperadas novedades que suponen una oportunidad extraordinaria para impulsar las actividades náuticas en la próxima temporada 2021.

_____

Ante la incorporación, el pasado verano, de nuevos consumidores de náutica de recreo, se hace aún más necesaria la actualización de aquellas normas que agilicen la burocracia y ayuden a nuestro sector a fidelizar a estos nuevos navegantes y a reforzar la promoción de la náutica como opción de ocio seguro en nuestra sociedad.


Para explicar y debatir sobre estas futuras novedades legislativas, ANEN organiza para sus asociados, el seminario online “Novedades legislativas en curso, una oportunidad necesaria para impulsar la náutica de recreo en 2021”, que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de febrero a las 12:00 h.


En el encuentro, participarán:


Benito Núñez Quintanilla, Director General de la Marina Mercante.

  • Situación actual de la actualización normativa en curso sobre náutica de recreo.

Julio Fuentes Gómez, Subdirector General de Normativa Marítima y Cooperación Internacional. Dirección General de la Marina Mercante.

  • Reformas de la Ley de Navegación Marítima y del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, relativas a la náutica de recreo”

Ana Núñez Velasco, Subdirectora General de Seguridad Contaminación e Inspección Marítima. Dirección General de la Marina Mercante.

Sonia Barbeira Gordon, Jefa del Área funcional de náutica de recreo S.G. de Seguridad Contaminación e Inspección Marítima. Dirección General de la Marina Mercante.

  • Real Decreto para la regulación de equipos de seguridad y de prevención de la contaminación de las embarcaciones de recreo
  • Reglamento sobre el despacho de buques
  • Propuesta regulación y modernización actividad del chárter
  • Propuesta fiscal: evolución sobre el concepto “Ecobarco” y “Econáutica”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad