SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Wec Lines ha iniciado un nuevo servicio directo desde Bilbao con el norte de Europa y Reino Unido

|

Wec Lines   Bilbao

_____

El servicio se estructura a través de los hubs de Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, que conectan mediante transporte intermodal con Bilbao

_____

Wec Lines ha iniciado un nuevo servicio directo de contenedores entre el Puerto de Bilbao y el norte de Europa y Reino Unido, incrementando de este modo la amplia oferta que ya existe en el enclave vizcaíno.


El servicio se estructura a través de los hubs de Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, que conectan mediante transporte intermodal con Bilbao.


El servicio es semanal, con días fijos de salida y llegada, cubriendo la mayoría de las combinaciones en el plazo de una semana. De esta forma WEC Lines facilita el intercambio de mercancías de la carretera al mar mediante una logística fiable.


Moerdijk, en los Países Bajos, es el puerto base en el continente mientras que en Reino Unido trabaja en los enclaves de Thamesport, Immingham, Teesport, y Blyth. En Noruega, los puertos serán Oslo, Moss y Kristinasand; Duisburg en Alemania y Wroclaw en Polonia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad