SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Norebo África solicita la modificación sustancial de su concesión en el Puerto de Las Palmas

|

Puerto de Las Palmas   flotas pesqueras

_____

Por un lado solicita la ampliación del objeto concesional para realizar las actividades de “compraventa y comercialización de pescado y productos del mar” y por otro, prórroga de plazo concesional, para lo que aporta “Proyecto básico de acondicionamiento de nave industrial", así como toda la documentación legalmente exigida

_____

El Boletín oficial de la Provincia de Las Palmas publica hoy viernes la solicitud que la entidad Norebo África SL, con domicilio en el Puerto de Las Palmas, ha presentado en la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de modificación sustancial de la concesión de dominio público portuario, otorgada por Resolución del Consejo de Administración de fecha 28 de noviembre de 2011 sobre 3.495 m2 de superficie e instalaciones incluidas de 3.162,83 m2 en el Área Funcional 4, zona de servicio del Puerto de Las Palmas, cuyo objeto concesional es "Provisionista de buques, logística, transportes, almacenista de productos alimenticios, y efectos navales”, para la ampliación del objeto concesional para realizar las actividades de “compraventa y comercialización de pescado y productos del mar” y prórroga de plazo concesional, para lo que aporta proyecto denominado “PROYECTO BÁSICO DE ACONDICIONAMIENTO DE NAVE INDUSTRIAL”, así como toda la documentación legalmente exigida.


Se abre ahora un plazo de veinte días hábiles a los efectos de los que se consideren afectados puedanformular las observaciones y alegaciones que estimen pertinentes, a cuyo objeto los documentos presentados se encontrarán de manifiesto en las oficinas de la Autoridad Portuaria.


Norebo África, constituída hace cuatro años, y vinculada al grupo Norebo, el mayor operador de pesca de Rusia, facturó el pasado 2019 cerca de veinte millones de euros. El objeto social de esta empresa es "Otras actividades anexas al transporte. actividades de coordinación, organización e intermediación en el aprovisionamiento y la prestación de servicios de asistencia a buques de pesca, ... intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad