SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Fred. Olsen comienza la reparación del Bentago Express en las instalaciones de Astican en el Puerto de Las Palmas

|

Bentago express   Astican 4

_____

Fred. Olsen prevé incorporar el catamarán de nuevo al servicio de transporte interinsular a lo largo del primer semestre del año, una vez finalice el aprovisionamiento de material específico del buque y su puesta a punto

_____

La naviera Fred Olsen Express continuá evaluando desde el pasado jueves los daños del Bentago Express que se encuentra en el astillero de Astican, en el Puerto de Las Palmas, desde la noche del día 20 para su puesta en seco.


Bentago express   Astican 3

El buque no presenta deterioros estructurales y los siguientes pasos serán inspeccionar y cuantificar los desperfectos que tiene, provocados principalmente por la acción erosiva de la baja de Las Merinas y del agua salada. A continuación, se iniciarán las tareas de reparación, centradas en los daños en la chapa del casco de babor, así como en la renovación de los elementos electrónicos y mecánicos que presenten deterioros.


Fred. Olsen prevé incorporar el Bentago Express de nuevo al servicio de transporte interinsular a lo largo del primer semestre del año, una vez finalice el aprovisionamiento de material específico del buque y su puesta a punto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad