SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El boot Düsseldorf cancela su edición en 2021 debido a la pandemia

|

Boot Dusselforf

_____

Las próximas fechas previstas para la celebración de boot Düsseldorf son del 22 al 30 de enero de 2022

_____

La Organización de boot Düsseldorf ha comunicado esta semana la cancelación de la edición del salón en 2021, prevista para el mes de abril de este año, por motivo de la pandemia y de las medidas restrictivas adoptadas a nivel mundial.


Las próximas fechas previstas para la celebración de boot Düsseldorf son del 22 al 30 de enero de 2022.


En las circunstancias dadas, ya no se garantiza una implementación en la fecha prevista en abril, afirma Wolfram N. Diener, CEO de Messe Düsseldorf: "El continuo alto nivel de infección y el hecho de que el final del bloqueo no es previsible por el momento hacen que la reanudación de las operaciones feriales a finales de abril parezca cada vez más irreal. Hemos reevaluado la situación con nuestros socios y decidimos conjuntamente cancelar anticipadamente el arranque 2021. Nuestra prioridad es la seguridad sanitaria y de planificación de nuestros expositores, visitantes y proveedores de servicios.


El objetivo, dijo, es volver al concepto de boot Düsseldorf como un evento para todos los entusiastas de los deportes acuáticos y como una plataforma de negocios y networking para el público del comercio internacional. Para 2022, agregó, también se está trabajando en una experiencia de feria híbrida que, entre otras cosas, permitirá la participación digital en seminarios y eventos en boot Düsseldorf.


boot 2022 comenzará con el portal de registro de empresas interesadas en mayo de este año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad