SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Alicante propondrá al Consejo de Administración dedicar una calle del puerto al empresario Perfecto Palacio de la Fuente

|

IMAGEN1

_____

Palacio de la Fuente, gran visionario y emprendedor, revolucionó el sector marítimo y logístico español con la implantación del tráfico de contenedores en el Puerto de Valencia.

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria, Juan Antonio Gisbert, propondrá al Consejo de Administración, en la primera sesión que celebre, rendir homenaje al empresario, recientemente fallecido, Perfecto Palacio de la Fuente, dedicándole una calle del puerto, en atención a su extraordinaria contribución en el desarrollo de actividades generadoras de valor en el puerto de Alicante.


La propuesta concreta será dedicarle la calle donde se ubica la propia sede de la Autoridad Portuaria, entre otras reconocidas instalaciones como el Real Club de Regatas de Alicante o el reconvertido centro Panoramis, para que sirva en recuerdo de uno de los más importantes empresarios del sector logístico y portuario español.


Palacio de la Fuente, gran visionario y emprendedor, revolucionó el sector marítimo y logístico español con la implantación del tráfico de contenedores en el Puerto de Valencia, y fue el artífice del gran impulso del sector náutico-deportivo en la Comunidad Valenciana con la construcción de la Marina Deportiva del Puerto de Alicante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad