SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Encuentran el cuerpo sin vida de Manuel Vega Granda en una playa asturiana

|

Manuel Vega Granda

_____

Tras doce días de búsqueda intensa, el cadaver del director comercial de la Autoridad Portuaria de Huelva, era devuelto por el mar a la playa de Los Quebrantos

_____

El director del Departamento Comercial del Puerto de Huelva, Manuel Vega Granda desapareció el pasado día 29 de diciembre en Muros de Nalón, Asturias, de donde era natural y donde pasaba las vacaciones de Navidad.


Tras doce intensos días un operativo en el que participaron más de 200 personas lo buscó a lo largo de toda la costa y alrededores.



Desde un primer momento la Guardia Civil barajó la hipótesis de que se cayera al mar en la localidad de San Esteban.


Tanto la Autoridad Portuaria de Huelva, dónde desempeñaba el puesto de director comercial, como desde la Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva, HuelvaPort, de la que era director de la Oficina Técnica, han expresado en sendos comunicados sus condolencias a familiares y amigos por esta "lamentable pérdida".


La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha manifestado su consternación “por el trágico fallecimiento de nuestro compañero y amigo Manolo, una gran persona, ejemplo de profesionalidad y entrega en su trabajo, al que recordaremos siempre”. “Quisiera enviar a la familia y a sus amigos todo nuestro ánimo y cariño en estos duros momentos y trasladarles que compartimos el dolor por esta irreparable pérdida de una persona excepcional en lo personal y en lo profesional, muy querida por todos sus compañeros y por todos los miembros de la familia portuaria”.


Desde la Autoridad Portuaria han tenido palabras de agradecimiento "a todos lo que han formado parte del amplio dispositivo de búsqueda que tan duramente han trabajado estos días, tanto a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de Salvamento Marítimo (SASEMAR), como a todos los voluntarios que no han cesado en su empeño. Del mismo modo hacemos extensivo este agradecimiento tanto a Puertos del Estado como a las 28 autoridades portuarias que conforman el sistema, que se han volcado ofreciendo en todo momento su ayuda en lo que fuera necesario".


Por otro lado, el presidente de HuelvaPort, Antonio Ponce, ha manifestado que todos los socios de HuelvaPort han afrontado con gran tristeza y consternación esta tragedia, “por la pérdida de un excelente profesional y persona, muy trabajador y con un gran espíritu de lucha”. Manuel Vega ha estado al frente de la Oficina Técnica de HuelvaPort desde la constitución en el año 2016 de esta asociación de empresas de la comunidad portuaria de Huelva. 


La muerte de Manuel Vega, también ha causado consternación en la comunidad portuaria de Huelva, donde era querido y respetado por su labor al frente de estas instituciones.


Desde el equipo de redacción de SpanishPorts lamentamos su fallecimiento, y desde aquí queremos hacerle llegar a sus familiares y amigos nuestro pesar por tan triste suceso.

2 Comentarios

1

Te deseo descanso eterno queridisimo amigo y mi pésame a pepa y a tus hijos aunque sólo conozco al primero

escrito por José María diaz querejeta 14/feb/21    14:11
2

Siento muchísimo la muerte de mi mejor amigo de juventud

escrito por José María diaz querejeta 14/feb/21    10:35

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad