SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Aida suspende sus cruceros en Canarias por un fallo grave en el sistema de reservas de Carnival

|

AidaPerla

_____

Al menos 8 itinerarios que afectan a otras tantas escalas en cada una de las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y La Gomera se han cancelado hasta el próximo 23 de enero

_____

Aida Cruise anunciaba a principios de este mes, en un acto en el Puerto de Las Palmas, sus itinerarios para esta nueva normalidad. Dos buques, el AIDA Perla y el AIDA Mar, con base en el Puerto de Las Palmas que realizarían 8 escalas en los puertos de su itinerarios: Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, La Palma y La Gomera, operando los sábados y los domingos.


Hoy la compañía ha informado de la cancelación de todas sus escalas por un problema grave en el sistema de reservas de Carnival. Este problema informático grave les ha dejado con las unidades AIDA Perla y AIDA Mar atracadas en el Puerto de Las Palmas.


La multinacional alemana de cruceros negocia en estos momentos una posible reducción de tasas con la Autoridad Portuaria de Las Palmas que minore el coste que supondrá tener parada a sus unidades hasta el próximo día 23 y 24 de enero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad