SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Logiscrap inicia el desguace de cuatro remolcadores de Boluda en el Puerto de Las Palmas

|

Boluda   Sertosa nueve

_____

El primero de ellos, el VB Solea, ya se encuentra en la planta de reciclaje y los otros tres lo harán en el transcurso de 2021

_____

Boluda Towage Spain, filial del remolque en España de Boluda Corporación Marítima, ha vendido a Logiscrap los cuatro remolcadores que causarán baja en su flota en Canarias hasta final de 2021. El VB Solea se encuentra ya en la planta de reciclaje de buques desde principios de este mes, donde será desguazado. A éste le seguirán, a lo largo del próximo año, los buques Boluda Don Blas, Boluda Garbi y Sertosa Nueve. Esta última unidad está aún operativa, pudiéndose reactivar en función de las necesidades del Puerto de Las Palmas, donde ahora tiene su base.


Logiscrap dispone en el Puerto de Las Palmas de una planta de desguace sostenible de los buques que han agotado su vida operativa, que permite la recuperación de materiales y componentes para volver a procesarlos, prepararlos para ser reutilizados o reutilizarlos, a la vez que se garantiza la gestión de los materiales peligrosos y otros materiales, incluidas operaciones conexas tales como el almacenamiento y el tratamiento de los componentes y materiales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad