SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Vox se suma al apoyo del proyecto de conexión ferroviaria entre el Puerto de Motril y Granada y anuncia que lo va a defender en las instituciones

|

629 vox hace suyo proyecto conexion ferroviaria puerto motril granada defiente ante instituciones

_____

La Autoridad Portuaria ha agradecido el “respaldo al proyecto” que, según su presidente, José García Fuentes, “encaja a la perfección con los fondos europeos de recuperación que han de llegar a España para hacer frente a la pandemia”.

_____

El Puerto de Motril ha continuado la ronda de entrevistas para recabar apoyos a la conexión ferroviaria entre la Costa y Granada, en esta ocasión con los representantes institucionales del grupo VOX, encabezados por Macarena Olona, portavoz y secretaria general del grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados. También han participado cargos públicos del Parlamento de Andalucía, como Francisco José Ocaña, de la Diputación Provincial y de los ayuntamientos de Granada y Motril.


Todos han hecho suyo el proyecto de viabilidad de la conexión ferroviaria y han adquirido el compromiso de defenderlo ante las instituciones donde VOX tiene representación.


“Es una oportunidad para relanzar y afianzar la economía y el empleo, no solo del puerto y Motril sino de la provincia de Granada”, ha indicado Macarena Olona para argumentar su apoyo.


La Autoridad Portuaria ha agradecido el “respaldo al proyecto” que, según su presidente, José García Fuentes, “encaja a la perfección con los fondos europeos de recuperación que han de llegar a España para hacer frente a la pandemia”. García Fuentes ha insistido ante los representantes de VOX que “la oportunidad es histórica para la provincia de Granada”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad