SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Fundación Puertos de Las Palmas prepara el relevo de la gerencia

|

FPLPA   Sergio Galván

_____

La Asamblea de Patronos de la Fundación que se celebrará el próximo día 17 de diciembre aprobará el expediente para la selección y nombramiento el gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas por jubilación del actual gerente Sergio Galván montesdeoca

_____

La Fundación Puertos de Las Palmas celebra su Asamblea Anual de Patronos en próximo día 17 de diciembre su reunión anual en la que se aprobará el plan de actuación para el ejercicio 2021 y para su posterior presentación ante el registro de fundaciones del ministerio de educación antes del 31 de diciembre de 2020.


En la misma reunión se prevé aprobar la apertura de solicitud de candidatura de los premios Puertos de Las Palmas 2021 evolución de los asuntos de gestión de la Fundación Puerto de Las Palmas y acciones 2020.


Además el órgano de la Fundación aprobará el expediente para la selección y nombramiento el gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas por jubilación del actual gerente Sergio Galván montesdeoca, cargo que viene ocupando desde el año 2004.


Aunque no han trascendido los pormenores de este proceso, si se sabe que será un concurso de méritos muy exigente donde la experiencia será el eje del mismo. Se espera que este proceso, que se convocará el próximo año, esté finalizado en el segundo trimestre de 2021 lo que permitirá que Galván culmine previsiblemente el Maritime Week Las Palmas 2021, prevista para el mes de marzo y la organización de los Premios Puerto de Las Palmas 2021.


Sergio Galván

El actual director gerente de la Fundación acumula en su haber más 35 años de experiencia. antes de su incorporación hace 16 años a la Fundación, fue director comercial de Sovhispan, la sociedad soviética de pesca, donde asumió el control del mercado de África central y occidental. Fue agente comercial independiente, comercializando productos pesqueros en África y Oriente Próximo. También dirigió el Departamento de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Las Palmas y se hizo cargo de posteriormente de la dirección de Ferias de Infecar. En esta etapa fue, precisamente, cuando más contacto estableció con el continente vecino a través de la promoción de la Cámara de Comercio y de la promoción de convenios de colaboración con las cámaras en naciones como Senegal, Gambia, Cabo Verde, Mali, Sierra Leona, Libera, Ghana, Togo o Benin.


Su llegada al Puerto de Las Palmas a través de la Fundación le ha llevado a participar en intensas campañas para la divulgación internacional de los puertos de la provincia en Europa, América y África. Especial protagonismo ha adquirido también por su implicación en la ICHCA, la asociación mundial de ONG’s de transporte marítimo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad