SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La plataforma epuertobilbao se presenta como caso de éxito en una jornada sobre digitalización en el transporte

|

7871 1

_____

Bajo el título “Digitalización es movilidad”, la asociación de cargadores de España (ACE)- antigua Aeutransmer- ha celebrado un seminario en formato on line.

_____

La Autoridad Portuaria de Bilbao colabora con esta asociación en un grupo de trabajo para la digitalización de las operaciones del transporte terrestre y ha participado en la jornada para dar a conocer la digitalización que ya existe en la logística portuaria. Ha presentado, concretamente, la plataforma epuertobilbao como caso de éxito en esta digitalización, explicará su modelo de gestión – que lidera la Autoridad Portuaria-, su desarrollo, los servicios que ofrece, los que están en desarrollo y cómo se consensuan los mismos con todas las partes involucradas para mejorar, sobre todo, la accesibilidad y la seguridad de sus instalaciones.


Durante la jornada se abordarán, asimismo, los detalles del Reglamento Europeo sobre Información Electrónica de Transporte -eFTI-, que define el futuro marco legal, y plantea la mejor manera de abordar la transformación digital del sector. El evento se enmarca dentro del proceso participativo del Diálogo abierto “es.movilidad” del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad