SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Barcelona organiza una nueva edición de su campaña de Navidad de recogida de juguetes

|

20201130 Joguines ES

_____

Los juguetes, que han de ser nuevos, se podrán entregar del 30 de noviembre al 18 de diciembre en los puntos habilitados.

_____

El Port de Barcelona ha puesto en marcha, un año más, la campaña de recogida de juguetes para conseguir que esta Navidad ninguna niña o niño se queden sin juguete. Con esta iniciativa, impulsada por la Sección de Baile Deportivo del Port de Barcelona,se recogen juguetes que se hacen llegar a diversas asociaciones y fundaciones benéficas de ayuda a colectivos vulnerables. 


La recogida de juguetes comienza hoy lunes 30 de noviembre, y terminará el día 18 de diciembre. Este año, debido a la pandemia y para minimizar cualquier riesgo de contagio, sólo se recogerán juguetes sin estrenar y preferiblemente no sexistas ni de tipo bélico. Los juguetes se pueden depositar en las jaulas ubicadas en los puntos de recogida habituales: entrada del SAU (World Trade Center de Barcelona, planta baja, edificio Este), entrada de los Servicios Médicos del WTC (World Trade Center de Barcelona, planta baja, edificio este) y en el vestíbulo del edificio ASTA (Ronda del Port, Tramo VI).


El año pasado se recogieron un total de 4.461 juguetes. Este año, tal vez más que nunca, es imprescindible que continuemos haciendo posible que todos los niños mantengan la ilusión. Con la colaboración de todos, esperamos que este año sean muchas más.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad