SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas subasta por segunda vez el Azure Coast

|

Puerto de Las Palmas   Azure Coast

_____

Parte con un precio base de enajenación a ofertar al alza de 480 mil euros

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas vuelve a subastar el buque Azure Coast mediante un procedimiento de enajenación mediante subasta pública. La subasta, publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado, parte con un precio base de enajenación a ofertar al alza de 480 mil euros.


El Azure Coast es un buque de carga frigorífica paletizada construído en el año 1986. Cuenta con una eslora de 79,90 metros y una manga de 15 metros. Su arqueo bruto es de 2.731 GT. Posee un motor: Wartsila 6R32 2750 hp; y cuenta con un peso muerto de :2.100 Tn.


En la inspección visual realizada a flote el día 10 de octubre de 2019 para su tasación, se pudo constatar que el estado que presenta el buque es bueno, "presentando un estado normal para su edad y encontrándose, en su estado actual, en condiciones de navegabilidad", según refleja el informe de tasación llevado a cabo en esa fecha.


El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria autorizó a la Autoridad Portuaria de Las Palmas la venta en pública subasta del buque, mediante auto de 10 de septiembre de 2019. Del mismo modo, el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria autorizó también la venta en pública subasta del citado buque mediante auto de 14 deoctubre de 2019.


Los interesados dispondran hasta el próximo 25 de enero para la presentación de sus ofertas en sobre cerrado. El buque puede ser visitado hasta la fecha límite de presentación de ofertas.


El acto público de la subastaserá el día 29 de enero de 2021 a las 12:00 en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad