SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Aportem destinará 43.000 euros en 2021 para los escolares más desfavorecidos del Distrito Marítimo de Valencia

|

Asamblea Aportem acciones Navidad 2020

_____

El sector portuario valenciano vuelve a aumentar su inversión en Responsabilidad Social Corporativa.

_____

La Junta Directiva y la Asamblea General de Aportem–Puerto Solidario Valencia aprobaron este mes el presupuesto para 2021, que ascenderá a 43.000 euros. Un importe integrado por las cuotas anuales de los socios -entre los que se encuentra Boluda Corporación Marítima- y las aportaciones extras de empresas, trabajadores y asociaciones del sector.


Un dinero que Aportem destinará a las necesidades detectadas, con motivo de la actual pandemia, entre los escolares del Distrito Marítimo de Valencia para la compra de material escolar, alimentos, material anti Covid, ropa o calzado. Cabe destacar la solidaridad del sector portuario por su generosidad pese a la situación que atraviesan las empresas.


Aportem colabora con cientos de familias del Distrito Marítimo valenciano, dando prioridad a las ayudas canalizadas a través de los colegios, para colaborar así en la lucha contra el absentismo escolar y fomentar de ese modo una mejor formación de los niños de la zona. Tan sólo en la última campaña de inicio de curso, se ha ayudado a casi 500 niños, mediante ropa, calzado, material escolar y productos anti Covid.


Campaña de Navidad diferente

Las peticiones de alimentación, productos de higiene y material anti Covid se han sumado a la tradicional campaña de entrega de juguetes, que en esta ocasión se hará sin la distribución directa que cada año llevaban a cabo los Reyes Magos y sus pajes. También llama la atención la solicitud de ropa de abrigo y mantas, dado que la tendencia a dar clases en espacios ventilados ha disparado la necesidad de esos productos.


La Asociación Aportem ha suprimido este año su campaña navideña de recogida de ropa y juguetes, para evitar contactos directos en la pandemia. Los interesados en colaborar con Aportem, mediante alguna aportación económica, pueden hacerlo a través de la cuenta corriente de Aportem en Caixa Popular, ES73 3159 0072 8125 1822 7620. Por segundo año consecutivo, Aportem ha reservado un número de lotería, el 44153 del sorteo extraordinario de Navidad. El 1% de la venta de los décimos de ese número se entregará a Aportem. Se puede adquirir, sin sobrecargo alguno, en la administración de lotería número 2, la Brujita Generosa, de la avenida del Puerto, 173 de Valencia. Teléfono 963 311 970.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad