SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterránea lanza la campaña 'Black Ferryday' con descuentos de hasta el 70 por ciento en sus precios habituales

|

Ciudad de Granada

_____

Esta oferta permite adquirir billetes entre el 27 y el 30 de noviembre para sus líneas entre Península y Baleares y poder viajar, así, hasta septiembre de 2021

_____

Trasmediterránea se suma de nuevo a este ‘Black Friday’ y lanza la campaña 'Black Ferryday', con descuentos en los billetes de hasta el 70 por ciento en todos sus trayectos entre Baleares y Península y viceversa. Esta oferta permite adquirir billetes entre el 27 y el 30 de noviembre para viajar en cualquiera de sus líneas y fechas disponibles hasta septiembre de 2021.


Los usuarios sólo deberán introducir sus fechas de viaje, que abarca todo el próximo verano de 2021, en la web de reservas de Trasmediterránea y viajar ahorrando mucho dinero. 


Así, en los trayectos entre Península y Baleares, en trayectos de ida y vuelta, se podrá viajar desde 45 euros por persona, 30 euros por motocicleta o 70 euros por vehículo. En cuanto a los trayectos entre las Islas Baleares y la Península, en trayectos de ida y vuelta, se podrá viajar desde 11,30 euros por persona, 30 euros por motocicleta o 70 euros por vehículo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad