SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Gobierno de Cantabria llama al sector de la eólica marina a participar en WindEnergyMatch del 1 al 4 de diciembre

|

Webpresidente saitec boya

_____

Sodercan organiza este encuentro internacional virtual en el marco de la Enterprise Europe Network, la mayor red de asistencia empresarial del mundo.

_____

La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través de SODERCAN, participa en la organización del evento internacional WindEnergyMatch 2020, un encuentro virtual para el sector eólico -incluida la cadena de valor de la eólica “offshore”-, que se celebrará la próxima semana, del 1 al 4 de diciembre.


Las empresas participantes podrán agendar reuniones con socios potenciales (comerciales, tecnológicos, convocatorias europeas). Asimismo, tendrán la posibilidad de poder exponer productos o servicios innovadores en diversas temáticas relacionadas con la industria eólica.


El consejero de Industria, Francisco Martín, ha ensalzado las capacidades de Cantabria en el sector de la eólica marina, y ha puesto en valor el trabajo, el valor y el esfuerzo del clúster ‘Sea of Innovation Cantabria’, primero de las energías marinas en España que nació con el apoyo de SODERCAN.


Está formado por 18 socios, empresas privadas, públicas y centros tecnológicos que, en palabras de Martín, están contribuyendo a elevar el prestigio innovador de la comunidad autónoma.


El consejero ha animado a las empresas cántabras del sector a participar de la mano de SODERCAN en el encuentro WindEnergyMatch 2020 (https://windenergymatch-2020.b2match.io/), uno de los eventos internacionales más importantes relacionados con la cadena de valor asociada a la industria marítima.


El evento, organizado en el marco del Enterprise Europe Network https://een.ec.europa.eu/, la mayor red de soporte empresarial del mundo, está financiado por la Comisión Europea. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 4 de diciembre próximo.


El encuentro incluye la posibilidad de inscribirse en los Brokerage Event: reuniones bilaterales donde los participantes pueden promocionar su tecnología y conocimiento, identificar las innovaciones, detectar nuevas oportunidades de negocio, acceso a proyectos europeos de I+D, conocer expertos internacionales, etc.


SODERCAN ofrece apoyo para la inscripción de las empresas, confección de agendas y presentación de ideas o unidades de negocio innovadoras.


Las temáticas sobre las que se centra el evento y en las que se pueden obtener acuerdos de colaboración son las siguientes: Eólica terrestre y “offshore”, Fabricantes de turbinas eólicas, Componentes / proveedores, Nuevos materiales / materiales compuestos / materias primas / procesamiento de materiales, Instalación, Planificación y desarrollo de proyectos, Almacenamiento de energía/ operaciones de red, Finanzas y seguros, y Servicios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad