SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Centro Portuario de Empleo de Valencia pone en marcha el portal de formación 'Campus CPEV online'

|

Valenciaport   Barcos puerto Valencia

_____

La compañía inició hace más de un año un proceso de transformación tecnológica para modernizar la gestión dotándola de nuevos recursos


Esta nueva plataforma se une a otras herramientas desarrolladas como el GOP, una solución tecnológica para la gestión de las operaciones portuarias

_____

El Centro Portuario de Empleo de Valencia se ha dotado de la plataforma educativa más vanguardista y líder a nivel mundial para la puesta en marcha del portal de formación “Campus CPEV Online”, un software que utilizan universidades y centros educativos de todo el mundo y que ha sido desarrollado en colaboración con Axia Team.


Con esta nueva herramienta, el CPEV da un paso más en su apuesta por la transformación tecnológica de la compañía, iniciada hace más de un año con el fin de modernizar la gestión de acuerdo a los cambios producidos en el sector y a la evolución de la realidad tecnológica de las empresas.


Así, la empresa está llevando a cabo la digitalización de sus procesos, mediante la modernización de los recursos y herramientas tecnológicas como el desarrollo de una plataforma electrónica para la gestión de las operaciones portuarias (GOP); el inicio del diseño para el desarrollo de una nueva herramienta de asignación de personal; la implantación de un BUS de Integración de Datos o la adopción ahora de este portal de Formación Online.


Formación más segura

Sin duda, una de las grandes preocupaciones del Centro Portuario de Empleo de Valencia desde el inicio de la pandemia ha sido evitar posibles contagios entre los trabajadores y para ello ha implementado un plan de acción que ha logrado minimizar el riesgo al máximo para impedir que esta actividad, catalogada como esencial para toda la sociedad, se viese afectada.


Así, la situación excepcional provocada por el COVID-19 ha sido el detonante de esta decidida apuesta por la formación online y con el objetivo de mantener la capacidad para formar a su plantilla, el CPEV se ha dotado de esta nueva plataforma educativa. Con esta novedad, plenamente operativa en un tiempo récord, el Centro Portuario de Empleo de Valencia adquiere un instrumento que permite ofrecer formación a sus empleados de una forma segura al evitar la concentración en las aulas.


Con el nuevo portal de formación online el CPEV gana en versatilidad e incrementa las opciones para desarrollar y aumentar el nivel de formación de su plantilla, incorporando las ventajas de la formación online: mayor comodidad, materiales siempre disponibles y acceso a la formación sin necesidad de desplazamiento. Cabe señalar que la primera formación que se impartirá estará relacionada con las medidas de prevención ante el COVID-19.


En los años 90, el Centro Portuario de Empleo de Valencia fue pionero en el sector portuario al implantar un sistema de asignación informatizado, portal del empleado e intranet privada para las empresas, y su objetivo es seguir siéndolo al adquirir ahora una herramienta más ágil y con mayor capacidad para mantener un área fundamental de su actividad como es la formación de su plantilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad