SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Grupo Alonso refuerza su oferta logística especializada en líquidos y sólidos a granel con la incorporación de Tancomed

|

TANCOMED   GRUPO ALONSO   Camion e Isotank

_____

El operador logístico Tancomed, “International bulk logistic”, pasa a formar parte de la división transitaria de Grupo Alonso. 

Una adquisición que refuerza la oferta del holding en servicios especializados en toda la cadena de suministro, tanto nacional como internacional. 

Tancomed, como operador logístico, abarca todos los servicios relacionados con flexitank e isotanques, y se sitúa como un referente en el desarrollo de infraestructuras y asistencia técnica especializada

_____

Grupo Alonso continúa trabajando para reforzar su oferta de logística especializada. Prueba de ello es la incorporación de Tancomed, compañía dedicada a la gestión de líquidos y sólidos a granel con más de 20 años de experiencia.


Sus servicios abarcan toda la gama de carga líquida, tanto peligrosa como no peligrosa, con sensibilidades de alta y baja temperatura, lo que la sitúa en una posición muy ventajosa en la industria alimentaria y química. Además, gracias a su experiencia y especialización, disponen de gran capacidad para llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con carga líquida como el desarrollo de plantas o cargaderos, así como la adaptación a nuevos puntos de carga.


Desde la dirección de Grupo Alonso se considera que esta nueva adquisición “refuerza nuestra oferta logística principalmente vinculada al sector químico y alimenticio, como vinos o aceites vegetales, en la cadena de suministro global y aumenta la eficiencia en todas las operaciones de nuestros clientes”.


Actualmente, Tancomed cuenta con las plataformas logísticas multimodales de Grupo Alonso desplegadas por toda la península ibérica, además de disponer de una amplia red de agentes en todo el Arco Mediterráneo, Medio Oriente y Extremo Oriente. Un valor añadido que le dota de capacidad para desarrollar proyectos de carga general, así como un servicio global “tank to tank” de máxima calidad a sus clientes.


Equipos propios de isotanques y flexitank

Tancomed, que cuenta con profesionales especializados tanto en mercancía líquida como seca, dispone de amplia maquinaria especializada y equipos propios de isotanques y flexitank para que la carga pueda ser transportada de la manera más segura y eficaz posible.


Certificaciones internacionales de calidad

La compañía lleva años desarrollando una política de calidad para perfeccionar todas sus operaciones y garantizar la máxima seguridad a los clientes. Prueba de ello es que cuenta con las certificaciones ISO 9001 (Gestión), ISO 14001 (Medio Ambiente y Energía) e ISO 45001 (Salud y Seguridad en el trabajo).


Por otro lado, destaca también por disponer de la certificación SQAS con una valoración por encima de la media de las empresas europeas del sector, lo que sitúa a la compañía en una opción referente en la calidad y seguridad tanto de la industria química como alimenticia.



En la actualidad, Grupo Alonso es un holding multisectorial de referencia en el mercado nacional e internacional. Con más de 55 años de experiencia, formado por más de un centenar de empresas dedicadas a tres grandes áreas de negocio enfocadas a la logística, la energía e infraestructuras y al sector del ocio y servicios.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad