SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Valenciaport participa en el webinar del ICEX: “Infraestructuras y comercio internacional en la postpandemia”

|

Puerto de Valencia   prau0301cticos

_____

El presidente de la APV, Aurelio Martínez, analiza el papel estratégico de los proyectos de Valenciaport en el arco Mediterráneo

También participa el analista de coyuntura económica del Instituto de Economía Internacional (IEI), Vicente Pallardó para explicar las claves del comercio internacional

El webinar se celebrará el próximo jueves 26 de noviembre a las 18.30 horas

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de València, Aurelio Martínez, participa en el webinar “Infraestructuras y comercio internacional en la postpandemia: Rol estratégico en el arco mediterráneo europeo” que organiza ICEX España Exportación e Inversiones. En este seminario se analiza el papel estratégico de la inversión en infraestructuras y la recuperación del comercio internacional para afrontar el escenario actual e impulsar el crecimiento en el futuro tras la pandemia de la Covid-19.


En el encuentro digital, el presidente de la APV explicará los principales proyectos en infraestructuras de Valenciaport para fortalecer su posición como hub estratégico del Mediterráneo y favorecer la actividad económica y comercial de la Comunidad Valenciana y España. En el webinar organizado por el ICEX también participa el analista de coyuntura económica del Instituto de Economía Internacional (IEI), Vicente Pallardó que explicará las claves del comercio internacional para abordar los retos de la pandemia.


El webinar se celebrará el próximo jueves 26 de noviembre a las 18.30 horas y puede seguirse inscribiéndose en la web del ICEX.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad