SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​MBA Business School pone en marcha un curso especializado en Logística con el apoyo de la Fundación Puertos de las Palmas

|

Plano digital Puerto de Las Palmas

_____

Se impartirán 300 horas desde enero hasta julio. Para poder acceder se requiere título universitario y/o tres años de experiencia laboral

_____

MBA en Gestión de Operaciones y Logística en MBA Business School. Esta es la apuesta de este centro de formación especializada con sede en Las Palmas de Gran Canaria, una iniciativa que cumple su segunda edición y que cuenta con el respaldo de la Fundación Puertos de Las Palmas.


El curso se impartirá durante 300 horas desde enero a julio del año qu viene. Los que estén interesados en inscribirse cuentan con la posibilidad de obtener financiación de entidades bancarias colaboradoras. El curso es bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Se requiere título universitario y/o una experiencia laboral mínima de tres años.


El programa de estudios se divide en dos módulos. En el módulo troncal se abordarán, dentro del apartado de Dirección y Estrategia, temas como Estrategia Corporativa y Toma de Decisiones, Introducción a las Finanzas, Economía Aplicada, Dirección Comercial y Marketing. En el apartado de Gestión y Desarrollo se abordarán disciplinas como Finanzas Corporativas, Fiscalidad y Entorno Jurídico, Transformación Digital y Dirección de Desarrollo del Talento. En el apartado de Consolidación y Expansión, las materias a estudiar versan sobre Ética Empresarial, RSE Y RC, Dirección de Internacionalización, Innovación y Control de Gestión. Un último tramo de este módulo se dedica a Habilidades Directivas y Desarrollo Profesional y Personal.


El módulo especializado de este curso sobre Logística analizará los segmentos de actividad del Transporte, el Área Internacional, Operaciones y Almacenaje.


El director de MBA Business School, Nacho Zabaleta, afirma que “el programa MBA proporciona el nivel de conocimientos y habilidades directivas necesarias para una proyección ascendente en el mercado laboral. Se trata de un programa dirigido a quien desea actualizar y/o ampliar su visión estratégica, de la mano de docentes con dilatada experiencia y profesionales en su campo”.


Zabaleta destaca que este curso aporta una formación dináminca y personsalizada con el desarrollo del denominado método del caso. Se implementarán, además, sesiones de networking para propiciar alianzas

empresariales y personales. Los alumnos dispondrán de sesiones de desarrollo personal y profesional, además de sesiones de mentoring.


Nacho Zabaleta concluye asegurando que MBA en Gestión de Operaciones y Logística “proporcionará al alumnado conocimientos sobre un sector de imparable evolución, con un crecimiento en auge con constantes cambios e innovaciones”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad