SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La conexión Málaga-Melilla reducida por las restricciones de movimiento entre territorios

|

Puerto de Mau0301laga   trau0301fico de pasajeros   Tramediterranea   Balearia

_____

Las navieras Trasmediterránea y Baleària, que operan regularmente en el Puerto de Málaga han optado por disminuir, de forma temporal, el número de escalas

_____

La conexión Málaga-Melilla que disponía de un servicio diario a los pasajeros de ambas orillas, se ha reducido debido a las nuevas restricciones de movimiento en los territorios, tanto en la región andaluza como en la Ciudad Autónoma con motivo de la evolución del Covid- 19.


Las navieras Trasmediterránea y Baleària, que operan regularmente en el Puerto de Málaga han optado por disminuir, de forma temporal, el número de escalas. 


Actualización de horarios


Transmediterránea:  Buque Juan J. Sister


LlegadasSalidas
Jueves07:45 h.14:30 h.
Viernes07:45 h.14:30 h.
 


Baleària: Buque: Bahama Mama


LlegadasSalidas
Lunes17:00 h.23:30 h.
Martes17:00 h.23:30 h.
Viernes22:00 h.23:30 h.

 

Medidas de seguridad

Pese a las restricciones actuales, la terminal de pasajeros gestionada por Eurogate Group Terminals continúa aplicando las medidas correspondientes en las instalaciones para ofrecer un servicio seguro, habiendo obtenido el pasado mes de junio la certificación Global Safe Site de Bureau Veritas, líder mundial en servicio de inspección y ensayos.


Entre las distintas medidas implantadas, cabe destacar los estrictos controles de acceso y de temperatura tanto para pasajeros como para vehículos, los protocolos de desinfección y limpieza antes y después de cada operativa, así como la señalización mediante cartelería horizontal de los nuevos flujos de embarque y desembarque, manteniendo en todo momento, las normas de distanciamiento social establecidas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad