SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Clústers y empresas de Europa, África y América participan a partir del martes en la jornada de lanzamiento de la Maritime Week Las Palmas 2021

|

Puerto de Las Palmas   Bunkering jul18

_____

Ya se han inscrito más de 160 entidades radicadas en los tres continentes

El objetivo de la Fundación Puertos de Las Palmas es alcanzar la cifra de 200 participantes y que se organicen más de dos centenares de encuentros en la Virtual Launch & B2B Opening de la próxima semana

_____

Representantes empresariales de los sectores de bunkering, suministros de buques y Smarts Ports de Europa, África y América convertirán la próxima semana al Puerto de Las Palmas en centro de atención internacional en el ámbito marítimo y portuario durante los días de celebración de la jornada de lanzamiento de la Maritime Week Las Palmas 2021, la Virtual Launch & B2B Opening que promueve la Fundación Puertos de Las Palmas junto a PROEXCA, con la organización de Petrospot. El encuentro tendrá lugar desde el martes, día 17, hasta el jueves, 19 de noviembre.


Hasta el momento son 164 las entidades y empresas inscritas en el evento: 83 nacionales y 81 extranjeras. El objetivo es alcanzar la cifra de 200 participantes hasta el día antes del inicio de estas jornadas virtuales.


Desde la Fundación Puertos de Las Palmas se pone de relieve la amplia representación que tendrán las empresas canarias. Intervendrán en las reuniones previstas compañías de distintas y variadas actividades portuarias, entre ellas, sociedades de clasificación y certificación de prestigio mundial como Bureau Veritas o Lloyd’s Register.


Las empresas internacionales proceden de países como Estados Unidos, Bélgica, Canadá, Cabo Verde, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Emiratos Árabes, Estonia, Finlandia, Ghana, Grecia, Lituania, Holanda, Noruega, Portugal, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Reino Unido. Del Reino Unido y Grecia procede gran parte de los participantes no nacionales, con 24 y 14 entidades, respectivamente.


La Maritime Week Las Palmas 2021 es un envento que se enmarca en el programa de acciones del proyecto europeo 4p0rt que lidera la Fundación. Esa Semana Marítima de Las Palmas tendrá lugar en Gran Canaria del 8 al 12 de marzo de 2021. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad