SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

PortCastelló y Club Náutico desarrollarán acciones para impulsar la zona lúdica

|

PortCastellou0301   Club Nau0301utico

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria ha manifestado la importancia de potenciar las relaciones con entidades que están integradas en el recinto portuario y que trabajan para llevar a cabo actos de diversa índole que potencian la zona lúdica del puerto

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, ha mantenido un encuentro de trabajo con responsables del Real Club Náutico de Castellón para desarrollar  acciones de manera conjunta con el objetivo de impulsar la zona lúdica de PortCastelló.


Rafa Simó ha agradecido la colaboración del Club Náutico en iniciativas como Escala a Castelló, el ciclo de música Mar de Sons ó Mar d´Humor, así como su iniciativa para impulsar actividades deportivas y culturales “que ayudan a poner en el mapa turístico a PortCastelló”. Simó ha  asegurado que  “se trata de experiencias únicas que se han celebrado en un marco incomparable y cuya singularidad contribuye a impulsar el entorno portuario”.


El presidente del organismo ha manifestado la importancia de potenciar las relaciones con entidades que están integradas en el recinto portuario  y que trabajan para llevar a cabo actos de diversa índole que potencian la zona lúdica del puerto. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad