SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

PortCastelló celebrará una gala virtual de entrega de sus V Premios Faro

|

PorCastellou0301   Consejo de Administraciou0301n

_____

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria ratifica los premiados seleccionados por el jurado

_____

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Castellón ha aprobado en su sesión de este lunes las propuestas de los jurados técnicos de concesión de sus V Premios Faro PortCastelló en sus distintas modalidades.


Los integrantes de los jurados se han reunido durante el mes de noviembre para valorar las diferentes candidaturas. Un jurado compuesto por más de 50 personas de diferentes ámbitos y de carácter paritario. Sus propuestas han sido elevadas hoy al consejo de administración para ser ratificadas.


Estos premios tienen como finalidad reforzar el sentido de pertenencia a la Comunidad Portuaria, contribuir al reconocimiento público de iniciativas novedosas en diferentes ámbitos y reconocer los méritos al trabajo realizado. 


La Autoridad Portuaria de Castellón impulsó estos premios en 2016 coincidiendo con la conmemoración de los 114 años de la creación del puerto de Castellón y en base a lo dispuesto en el Reglamento de Distinciones Honoríficas.


En esta ocasión, y debido a la pandemia, la Autoridad Portuaria de Castellón ha optado por celebrar una gala de entrega de los premios de carácter virtual, que se emitirá el próximo viernes 27 de noviembre por todas sus redes sociales. Asimismo, a partir del 16 de noviembre se publicarán videos e información sobre cada uno de los galardonados en esta edición.


El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, ha expresado en el consejo el agradecimiento al jurado por su trabajo e implicación con estos galardones.


Otros acuerdos del consejo

  • Autorización del acuerdo de novación del contrato de servicios de operación y gestión del almacén entre la UTE PortSur Castellón S.A. y Gimeno Logística Portuaria S.L.U. relativo a la cesión de uso total de la concesión administrativa otorgada a BP Oil España, para la ocupación de una parcela para el almacenamiento y transporte de coque de petróleo en la dársena sur del puerto de Castellón.


  • Aprobación de la actualización del Plan de Protección de la instalación portuaria Portsur Castellón S.A. en cumplimiento del Reglamento CE 725/2004 y el Código Internacional PBIP, relativo a la mejora de la protección de los buques y las instalaciones portuarias.


  • Dar de alta a Peixos Sampera S.L. en el censo de compradores de pescado del puerto de Castellón.

___________________

NOTICIAS RELACIONADAS

Los premios Faro 2020 de PortCastelló ya tienen ganadores

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad