SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Naviera Armas ofrece desde hoy 12 salidas diarias en el 'puente marítimo' entre Gran Canaria y Tenerife

|

GAT   Vocán de Tagoro   Puerto de Las Palmas

Volcán de Tagoro

_____

El servicio de alta velocidad de capital a capital está atendido por los catamaranes Volcán de Tagoro y Villa de Agaete

La franja horaria desde los puertos de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife es la siguiente: 06.00 horas, 08.30 horas, 11.00 horas, 13.30 horas, 16.30 horas y 20.00 horas

_____

Desde esta mañana, Naviera Armas refuerza el 'puente marítimo' entre Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife con nuevos y mejores horarios, pensados para una mayor comodidad del pasaje y de los transportistas que precisan moverse entre ambas capitales. 


Son, en total, doce salidas diarias –seis en cada trayecto– con la siguiente franja horaria desde cada puerto: 06.00 horas, 08.30 horas, 11.00 horas, 13.30 horas, 16.30 horas y 20.00 horas.


El 'puente marítimo' de Naviera Armas enlaza de centro a centro con dos excelentes catamaranes de alta velocidad: Volcán de Tagoro –el más moderno en su clase de la Marina mercante española– y el Villa de Agaete. La duración del viaje entre ambas capitales es de una hora y 40 minutos. 


A bordo se ofrecen servicios de cafetería-bar, clase Premium, guardería y terraza a popa, que permite disfrutar de la travesía a alta velocidad, disfrutando del extraordinario empuje de los 'waterjets' a una velocidad sostenida de 34 nudos.


NAT  Villa de Agaete   Puerto de Las Palmas

Villa de Agaete

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad