SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Port de Tarragona y Vopak Terquimsa satisfechos con su participación en el Platts European Petrochemicals Virtual Conference 2020

|

PLATTS EUROPEAN PETROCHEMICALS VIRTUAL CONFERENCE 2020

_____

Ambos han presentado las fortalezas e infraestructuras con las que cuentan en las instalaciones portuarias tarraconenses en el sector de los líquidos, la capacidad de crecimiento y la estrategia a seguir en los próximos años: ser un hub regional en el Mediterráneo para este tipo de productos

_____

El Port de Tarragona y Vopak Terquimsa han acabado satisfechos con su participación en el Platts European Petrochemicals Virtual Conference 2020, la conferencia sobre petroquímica más importante en el ámbito europeo. La ponencia conjunta bajo el título “Logistical challenges across the value chain in times of Covid-19” ha contado con más de un centenar de asistentes.


El acontecimiento se ha realizado en formato virtual por la emergencia sanitaria que ha generado la Covid-19. Durante la edición de este año se han llevado a conferencias, mesas redondas con planteamientos de preguntas y respuestas y una parte de networking al final. Los principales temas tratados han sido la economía circular, la situación actual del mercado del sector petroquímico, la logística y la situación del reciclaje de plástico.


El Port de Tarragona y Vopak Terquimsa han presentado las fortalezas e infraestructuras con las que cuentan en las instalaciones portuarias tarraconenses en el sector de los líquidos, la capacidad de crecimiento y la estrategia a seguir en los próximos años: ser un hub regional en el Mediterráneo para este tipo de productos.


De manera conjunta también se ha dado a conocer a todos los asistentes las acciones que se han realizado para reducir los riesgos que la pandemia global ha producido en la cadena logística: prioridad en la seguridad y salud de los trabajadores, mantenimiento de los servicios esenciales y del tráfico portuario y medidas económicas y medioambientales para ayudar a la comunidad portuaria.


Dentro de la sesión de networking, el Port de Tarragona y Vopak Terquimsa han tenido la oportunidad de enlazar contactos y a la vez patrocinar el premio de un juego virtual que se ha hecho entre los asistentes, el "Market Masters".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad