SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Algeciras se promociona en China y Corea del Sur

|

Puerto de Algeciras   Feria Shanghai 1

_____

Estará presente en la  III Feria Internacional import/export (CIIE 2020) en China y en X edición de la Busan Port International Conference en Corea del Sur

_____

El Puerto de Algeciras participa en la III Feria Internacional import/export (CIIE 2020) que se celebra hasta el martes en Shanghai (China) y que está siendo atendida por personal local que habitualmente trabaja con la APBA en las misiones comerciales asiáticas, así como por responsables de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Exterior) en la zona.

 

Manuel León de Extenda, mantuvo una reunión con Mr. Cai, vicedirector de la División Europea de Cosco Shipping, naviera que en la actualidad opera 7 servicios regulares desde el Puerto de Algeciras con tiempos de tránsito muy competitivos que le han llevado a aumentar su actividad en la dársena del Estrecho casi un 200% en los últimos 5 años.

 

De forma paralela, el Puerto de Algeciras participa también esta semana en Asia en la X edición de la Busan Port International Conference, organizado por la Autoridad Portuaria de Busán (Corea del Sur) y que en esta ocasión tiene como lema “Life, resilience and new beginnins”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad