SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Gobierno de Cantabria avanza en un convenio con la Autoridad Portuaria de Santander para urbanizar el exterior de las naves de Gamazo, que acogerán el museo de la Fundación ENAIRE

|

Webvicepresidente acuerdos consejo noviembre 05

_____

El vicepresidente regional ha destacado que estos trabajos exteriores contarán con un presupuesto de 319.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

_____

El Gobierno regional avanza en la tramitación de la firma de un convenio con la Autoridad Portuaria de Santander para poner a disposición del Ejecutivo los terrenos de la zona exterior de las naves de Gamazo, con el fin de ejecutar las obras de urbanización del museo de la Fundación ENAIRE, que estará operativo en el primer semestre del próximo año.


Así lo ha anunciado el vicepresidente regional, Pablo Zuloaga, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, destacando que estos trabajos exteriores contarán con un presupuesto de 319.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad