SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Valenciaport informa de la modificación en los accesos al Puerto de Valencia con motivo de la “Valencia Triatlón 2020”

|

Puerto de Valencia   acceso muelles

_____

La prueba se realiza este sábado 7 de noviembre en el entorno de la Marina de València

La Autoridad Portuaria de Valencia recomienda que desde las 7.30 horas hasta las 18.00 horas de este sábado se utilice de forma preferente el Acceso Sur (V-30) y Nazaret para la entrada y salida del recinto portuario

_____

 La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) informa de la modificación en los accesos al Puerto de València con motivo de la celebración de la “Valencia Triatlón 2020” que se celebra este sábado 7 de noviembre y que recorre parte del entorno de la Marina de València. Será la primera vez que la ciudad acogerá la Copa del Mundo de Triatlón.


Así, Valenciaport informa que entre las 7.30 horas y las 18.00 horas, aproximadamente, del sábado 7 de noviembre el acceso por Nazaret a las instalaciones en sentido de entrada y salida estará abierto desde el Puente de Astilleros y restringido desde/hacia la calle Ingeniero Manuel Soto. La entrada y salida por la Avenida del Puerto permanecerá cerrada hasta/desde la calle Serrería. La restricción de esta Avenida se debe a su uso hasta Serrería para la prueba ciclista.


Respecto al Acceso Sur, a través de la V-30, estará abierto sin restricciones como un día habitual para el tráfico del propio puerto y vehículos autorizados. La APV quiere agradecer la colaboración de todos los miembros de la comunidad portuaria, así como de los pasajeros que acudan a las instalaciones el sábado 7 de noviembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad