SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Xunta analiza con la Federación de Cofradías de Pontevedra diferentes sugerencias para contribuir a un turno generacional ordenado en el sector marítimo-pesquero

|

Image gallery (1)29385276

_____

Este tipo de encuentros, en este caso solicitados por la propia federación, tiene como objetivo intercambiar impresiones de primera mano con los representantes de los gremios y conocer sus inquietudes con el fin de dar más protagonismo al sector en la actualización normativa para seguir avanzando en la pesca profesional y afrontar la situación.

_____

La ministra de Mar, Rosa Quintana, se ha reunido en los últimos días con representantes de la Federación Provincial de Cofradías de Pescadores de Pontevedra con quienes ha debatido algunos temas de la actividad marítimo-pesquera a partir de contribuir a un cambio ordenado en este sector. Muchos de estos temas sobre los que ambas partes han hecho diferentes sugerencias están relacionados con las regulaciones que afectan al sector, como las diferentes regulaciones relacionadas con artes y equipos, permisos de operación, embarcaciones y comercialización de productos del mar para facilitar el desarrollo. de la actividad y hacerla más atractiva para los jóvenes.


Este tipo de encuentros, en este caso solicitados por la propia federación, tiene como objetivo intercambiar impresiones de primera mano con los representantes de los gremios y conocer sus inquietudes con el fin de dar más protagonismo al sector en la actualización normativa para seguir avanzando en la pesca profesional y afrontar la situación. retos futuros del sector. A este encuentro también asistieron la directora general de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnológica, Mercedes Rodríguez, y la directora general de Desarrollo Pesquero, Susana Rodríguez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad