SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda incorpora dos nuevos remolcadores a los puertos de Arrecife y Puerto del Rosario

|

Boluda   remolcador BV Guanche

_____

Sustituyen a las dos unidades actuales mejorando su potencia y cumpliendo así con el nuevo pliego del servicio de remolque de la Autoridad Portuaria de Las Palmas

_____

El pliego del servicio del remolque de la Autoridad Portuaria de Las Palmas aprobado el pasado mes de mayo y que daba plazo hasta finales del mes de octubre para su adaptación por parte de los operadores con licencia en vigor ha llevado a Boluda a reemplazar las unidades que hasta la fecha prestaban sus servicios en los puertos de Arrecife y Puerto del Rosario.


Boluda incorpora dos nuevos remolcadores a estos puertos. El VB Guanche llegará mañana al Puerto de Las Palmas, y prestará sus servicios en el Puerto de Arrecife. Procede de Boluda France, y tiene una eslora de 27 metros y una maga de 9,1 de 198 toneladas brutas y 145 toneladas de peso muerto, y con una tracción de 40 toneladas.


Boluda   Remolcadores   VB AChaman


Por su parte, el VB Achaman, que se encuentra en el Puerto de Las Palmas, prestará su servicio en el Puerto de Puerto del Rosario. Tiene una eslora de 31 metros y una manga de 9,2, de 291 toneladas brutas y 356 toneladas de peso muerto, y también con una tracción de 40 toneladas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad