SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Astilleros Gondán entrega un nuevo catamarán de GRP a la empresa canaria Líneas Romero

|

Astilleros Gonda   Liu0301neas Romero   Catamarau0301n Alejandro R

_____

El catamarán de 36,45 m de eslora y 10,5 m de manga ha sido diseñado para navegar a una velocidad de 20 nudos. Dispone de dos cubiertas, una cerrada y otra abierta. En principio estará destinado al transporte de pasajeros entre Órzola (Lanzarote) y La Graciosa

_____

Astilleros Gondán acaba de entregar un nuevo catamarán de pasaje para el armador Líneas Romero. El Alejandro R., construido en GRP y con capacidad para 354 pasajeros.


El catamarán de 36,45 m de eslora y 10,5 m de manga ha sido diseñado para navegar a una velocidad de 20 nudos. Dispone de dos cubiertas, una cerrada y otra abierta, con zona de bar en ambas, contemplando siempre el alto standard interior de los últimos barcos de la empresa de La Graciosa, que en principio, destinará la embarcación para el transporte de pasajeros entre Órzola (Lanzarote) y La Graciosa.


Alejandro R. es un catamarán innovador, pensado para el confort y disfrute de sus pasajeros, tanto en viajes de línea como en excursiones. Se ha construido con la última revisión de las formas de casco usuales en los catamaranes de PRFV de GONDAN, optimizando las líneas y la proa central para adaptar al máximo el comportamiento de este catamarán a sus velocidades de operación, en aguas abiertas del Archipiélago Chinijo, la reserva marina más extensa de Europa.


Es la segunda vez que Astilleros GONDAN construye una embarcación para este armador. Líneas Romero cuenta con un servicio regular de líneas marítimas entre las islas de Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa. Además, también ofrece excursiones y experiencias turísticas con guías especializados entre las islas canarias, como cruceros en barcos con visión marina, catamaranes a vela y diversas actividades acuáticas. Se trata de una empresa familiar con una firme apuesta por la innovación, ya que cuenta con buques de líneas regulares rápidos, modernos y con la última tecnología.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad