El Puerto de Tarragona resuelve la subasta del barco Navi Sky atracado en el Dique de Levante

|

Port de Tarragona   Navi Sky

_____

La empresa Ocmis Maritime gana la subasta con un precio final de 710.000 euros

Se presentaron tres propuestas hasta el 14 de octubre, fecha límite de presentación de las solicitudes

_____

La empresa de Castellón Ocmis Maritime SL se llevó la subasta del barco Navi Sky jueves de la semana pasada por un precio final de 710.000 euros. La Mesa de la Subasta Pública de la Autoridad Portuaria de Tarragona inició el acto con la apertura de los sobres de las tres empresas participantes que contenían las ofertas iniciales con un precio máximo de 370.000 euros, veinte mil por encima del precio de salida (350.000 euros), presentada por la empresa Ocmis Maritime.


La subasta comenzó a partir de estos 370.000 euros. Las empresas participantes pudieron hacer las licitaciones a 'viva voz' hasta llegar al resultado final de la subasta pública con los 710.000 euros ofrecidos por la empresa Ocmis, una entidad ubicada en Castellón, constituida en el año 2016, con una actividad relacionada con el transporte marítimo de mercancías.


Bandera de la República de Palau

El barco subastado tiene bandera de la República de Palau y se encuentra atracado en la prolongación del Dique de Levante del Puerto de Tarragona desde el pasado mes de enero de 2020.


El Navi Sky es un buque mercante de carga general construido por CHINA STATE SHIP BUILDING CORP en 1998. Tiene una eslora total de 100,62 metros y una manga de 16,2 metros. El barco se encuentra en estado de abandono, pero con una estructura, equipamiento y maquinaria en buen estado de conservación.


El Puerto de Tarragona hizo pública la resolución por la que se acordaba la licitación para la subasta del barco el 30 de septiembre. Las empresas pudieron presentar sus ofertas hasta el 14 de octubre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

JoseMariaPedrosaJamar

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad