SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El presidente de la Autoridad Portuaria de Algeciras destaca el trabajo de Comport

|

Comport 1

_____

Gerardo Landaluce felicita a José Manuel Tejedor por su reelección al frente de la asociación a la que considera clave en el desarrollo de la promoción portuaria desde su creación en 1999.

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), Gerardo Landaluce, ha felicitado a José Manuel Tejedor, tras su reelección como presidente de la Asociación Comunidad Portuaria Bahía de Algeciras (Comport), así como a la nueva junta directiva, durante la Asamblea Extraordinaria celebrada en las últimas horas. Landaluce ha destacado que en estas dos últimas décadas, Comport se ha convertido en un ecosistema de atracción y creación de oportunidades de negocio. “Es la herramienta complementaria perfecta para expandir a nivel mundial las potencialidades de nuestro puerto, siendo clave en el desarrollo de nuestra promoción”, ha añadido. Landaluce también ha querido destacar el papel realizado por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar con su gestión de las ayudas del Programa Internacional de Promoción, que ha permitido la participación de muchas pymes de la comarca en una intensa agenda anual de misiones comerciales


Comport, junto al equipo comercial de la APBA, con quien trabaja mano a mano, seguirá explorando oportunidades de negocio en cuanto la situación sanitaria global lo permita. Sólo en 2019, las acciones comerciales del Puerto de Algeciras llevaron a su equipo a ejecutar 25 acciones comerciales, recorriendo más de 200.000 kilómetros (5 vueltas al mundo), 15 países y 4 continentes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad