SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Cádiz plantea un frente común para la puesta en marcha de LÓGICA

|

IMG 2632 980x1470

_____

Teófila Martínez solicita a los presidentes de la Cámara de Comercio y Confederación de Empresarios y a la alcaldesa de Puerto Real reclamar de forma conjunta que se retome el proyecto.

_____

La presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez, ha solicitado durante la celebración del consejo de administración del organismo a los presidentes de la Confederación de Empresarios y de la Cámara de Comercio y a la alcaldesa de Puerto Real, miembros todos ellos del consejo, aunar esfuerzos para reclamar tanto a la administración autonómica como central la puesta en marcha del proyecto LÓGICA, antigua Aletas.


La propuesta ha sido acogida positivamente por dichos representantes que remitirán en los próximos días sendos escritos tanto a la Junta de Andalucía como al Gobierno central, reclamando retomar el desarrollo de un “proyecto de vital importancia para la logística del futuro y la sostenibilidad y competitividad económica y social de la Bahía de Cádiz”, según la presidenta del puerto.


Teófila Martínez contactará también con el delegado especial del Estado para la Zona Franca de Cádiz, Francisco González, para solicitarle que se sume a dicha petición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad