SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Tenerife subasta más de 465 toneladas de chatarra que se encuentran en sus muelles

|

Puertos de Tenerife   Puerto de Granadilla   carga chatarra

_____

Este material férrico tiene un valor de tasación estimado es de 32.585 euros

_____

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife anuncia la enajenación mediante subasta pública de diverso material de chatarra depositado en diferentes puntos de la zona de servicio del puerto de Santa Cruz de Tenerife.


El material a subastar consta del antiguo depósito de combustible desmontado en las instalaciones del Almacén de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, restos de embarcaciones declaradas en abandono, en la Explanada de la DL-2 de Los Llanos, restos de tuberías y diferentes materiales metálicos, en la Zona de El Bufadero, diversos materiales metálicos procedentes de desmontajes por obras y mantenimiento, en los Almacenes de la Autoridad Portuaria.


Se fija el precio de salida en 70 €/Tn, de un total estimado de 465,5 toneladas de materiales férricos, si bien el número real de toneladas será el que resulte del pesaje en las básculas del Puerto previamente a su salida, y el importe total de la venta el resultado de multiplicar el precio ofertado por el licitador por el número real de toneladas. El total del valor de tasación estimado es de 32.585 euros.


Bases de la subasta

La subasta se regirá por el Pliego de Bases establecido al efecto, que estará a disposición de los interesados en la página Web de la Autoridad Portuaria y en la Secretaría General de la Autoridad Portuaria, hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. Se establece además una garantía provisional de 1.629,25 euros.


Exposición del material

Los licitadores podrán examinar el material desde el siguiente día al de la publicación de la convocatoria de la subasta en el Boletín Oficial del Estado, previa notificación al División de Conservación y Mantenimiento de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, en horas hábiles de oficina, hasta el día anterior al de la finalización del plazo para la presentación de proposiciones.


Las proposiciones podrán presentarse hasta el día 18 de noviembre de 2020. La subasta se celebrará el día 10 de diciembre de 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad