SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

David Hernández, asume la presidencia de los consignatarios de Tenerife

|

Consignatarios Tenerife   David Hernandez

_____

Sustituye en el cargo a Miguel Ángel González Fajardo, quien lo ostentó durante los últimos siete años

_____

En Junta General Extraordinaria de la Asociación Provincial de Consignatarios de Buques de Santa Cruz de Tenerife, celebrada el pasado 6 de octubre de 2020, por unanimidad de votos ha resultado elegido como nuevo presidente David Hernández Cabrera, representante de Vapores Suardiaz Sur-Atlántico, S.L, quien ha agradecido la confianza depositada por los asociados.


Desde la Asociación Provincial de Consignatarios y su nuevo presidente agradecen al anterior presidente de la Asociación, Miguel Angel González Fajardo, su magnífica gestión y dedicación durante los últimos siete años.


En esta nueva etapa, aparte de continuar con la defensa de los intereses de sus asociados, esta Presidencia y su Junta Directiva se marcan como objetivo a corto plazo la unificación de la Asociación de Consignatarios con la Asociación de Empresas Estibadoras del puerto de Santa Cruz de Tenerife, con el fin de incrementar la representación y presencia de las empresas asociadas en el ámbito de los Puertos de esta Provincia, así como con los diferentes estamentos de la Administración y con otras organizaciones empresariales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad