SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La secretaria general de Pesca analiza con el sector pesquero el estado de situación de las negociaciones sobre el "brexit"

|

Imagen 040 tcm30 253544

_____

El sector le ha transmitido su interés sobre la marcha de las negociaciones ante la proximidad de la fecha en la que debería de adoptarse el acuerdo.

_____

La secretaria general de Pesca, Alicia Villauriz, se ha reunido por videoconferencia con los representantes del sector pesquero para analizar el estado de situación de las negociaciones sobre el "brexit", que se encuentran actualmente en un momento determinante.


El sector le ha transmitido su interés sobre la marcha de las negociaciones ante la proximidad de la fecha en la que debería de adoptarse el acuerdo.


Durante la reunión, tanto administración como el sector han destacado lo importante que es mantener la defensa de las directrices recogidas en el mandato de negociación y han analizado los diferentes escenarios que se pueden plantear a partir del próximo 1 de enero. Del mismo modo se han comprometido a mantener una estrecha comunicación en relación a cualquier avance que se pueda producir. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad