SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Valenciaport continúa con su actividad de promoción en los principales certámenes mundiales logístico y portuario

|

Valenciaport   Mar Chao   encuentro digital

_____

La actividad comercial y promocional de Valenciaport ha continuado se programación adaptando su mensaje a los distintos certámenes marcados por la Covid-19

El Departamento Comercial ha actualizado las herramientas de promoción y marketing a las plataformas online, continuando con presentaciones y atenciones digitales su labor comercial

Ha combinado la presencia presencial y online en eventos como CILF de Shenzhen con encuentros telemáticos con clientes, asociaciones y otros puertos en las ferias virtuales

La APV está participando esta semana en los certámenes virtuales: Seatrade Cruise Virtual, Fruit Attraction, BNew y EPCA

_____

Valenciaport continúa con su actividad de promoción en los principales certámenes mundiales del sector logístico, portuario y turístico para presentar las novedades y servicios de los puertos valencianos a los clientes y prescriptores de los puertos valencianos. Desde el inicio del año la actividad comercial de la Autoridad Portuaria de Valenciana (APV) ha estado presente en los eventos nacionales y mundiales más importantes relacionados con la actividad del puerto, una situación que ha continuado con la llegada de la pandemia de la Covid-19 que ha modificado muchos de estos eventos que han pasado a formato virtual.


La APV ha adaptado sus herramientas de promoción y marketing al formato virtual para cada uno de los certámenes telemáticos, que se ha combinado con la asistencia presencial en aquellas ferias que han podido celebrarse como la China International Logistics and Supply Chain Fair (CILF), principal certamen asiático de intercambio profesional para empresas del sector de la logística y el transporte. En CILF, la APV ha contado con un stand propio para poner en valor a Valenciaport como puerta de entrada al mercado español y europeo por su elevada conectividad y su situación geoestratégica clave en el Mediterráneo para la actividad comercial entre Asía y Europa. Esta presencia física en CILF se ha combinado con la atención y la realización de webinar online.


Valenciaport   CILF 2020



Adaptación a los certámenes digitales

Valenciaport está presente en los principales certámenes estratégicos para promocionar los servicios, novedades e infraestructuras del puerto de Valenciaport y su comunidad, continuando su labor comercial y adaptándose a los cambios que han realizado estos eventos que mayoritariamente se están realizando de forma virtual. Para ello, la APV ha adaptado sus herramientas de marketing y promoción a este mundo virtual en función de cada certamen. De ahí que se están realizando presentaciones y contenidos digitales ad hoc para los eventos e interlocutores interesados en los puertos valencianos.


Además, Valenciaport mantiene una actividad directa entre los responsables de la APV con clientes, entidades y otros puertos a través de una atención virtual personalizada a cada prescriptor. En esta línea, se ha incrementado la presencia en foros digitales estratégicos para Valenciaport.


Intensa agenda de promoción

Esta semana, Valenciaport está desarrollando una importante labor comercial con la participación en la Seatrade Cruise Virtual con un stand virtual, un foro online que reúne a la comunidad de cruceros y que permite generar contactos, investigar las novedades del sector y conocer las principales novedades del sector.


Valenciaport, como uno de los principales puertos mundiales de la actividad export/import del sector agroalimentario, también forma parte de la primera edición telepresencial de Fruit Attraction que reúne a toda la comunidad hortofrutícola mundial.


La APV también está presente en la BNew (Barcelona New Economy Week) que en esta edición cuenta con un ciclo de conferencias sobre los retos y oportunidades del sector logístico, y en el encuentro anual que celebra la European Petrochemical Association (EPCA), principal red de negocios de Europa para la comunidad petroquímica mundial que reúne a más de 700 empresas e instituciones de 50 países.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad