SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

El Puerto de Alicante apoya a las empresas reduciendo tasas por valor de 1,4 millones de euros

|

Puerto de Alicante   Detalle muelle

_____

Las medidas, aprobadas por el Consejo de Administración, también incluyen aplazamiento de pago de hasta 2,3 millones de euros

La Autoridad Portuaria sacrifica su cuenta de resultados para estimular la recuperación de la economía alicantina

_____

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Alicante ha aprobado la reducción de tasas de ocupación y actividad a los concesionarios que lo han solicitado, dentro de lo establecido en el Real Decreto de medidas de reactivación económica para hacer frente al impacto del Covid-19, en el ámbito del transporte.


El puerto de Alicante hace un importante esfuerzo aplicando estas medidas, con las que apoya a las empresas y, por tanto, la economía alicantina, ambas afectadas por la situación creada por la crisis sanitaria que estamos viviendo.


La reducción de esas tasas supone, para las empresas, un ahorro total de 1,4 millones de euros, lo que servirá a paliar sus posibles dificultades.


Además de la reducción de tasas, la Autoridad Portuaria de Alicante ha concedido aplazamientos y fraccionamientos de pago, sin exigir garantías y sin devengo de intereses de demora, por valor de 2,3 millones de euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad