SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Alicia Paz Antolín, nueva Secretaria General de la Autoridad Portuaria de Valencia

|

Valenciaport   Alicia Paz

_____

Alicia Paz ha ocupado diferentes jefaturas de Puertos del Estado y ha formado parte de Consejos de Administración de diversos puertos españoles

_____

Alicia Paz Antolín ha sido designada como nueva Secretaria General de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) cargo que hasta su nombramiento estaba vacante. Alicia Paz tiene una amplia experiencia en el sector portuario al haber desarrollado su carrera profesional en el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo donde ha desempeñado diferentes jefaturas de Puertos del Estado. También ha formado parte del Consejo de Administración de diversos puertos españoles, entre ellos, el de la APV entre 2004 y 2008, y en otras empresas públicas como TRAGSA. La nueva Secretaria General de la APV estará encargada de gestionar las unidades organizativas del Gabinete Jurídico, Apoyo Legal y Consejo de Administración.


Alicia Paz es licenciada en Derecho, cuenta con una extensa experiencia como docente en las universidades de La Coruña, Oviedo, Cádiz y la Universidad Politécnica de Madrid, y ha participado en numerosos congresos y eventos del sector portuario. Además, posee una amplia formación académica, entre los que destacan un curso del Instituto de la Empresa (IE) en Gobierno corporativo y gestión de la actividad portuaria o el Programa de desarrollo directivo del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad