SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Las autoridades portuarias de Tenerife y Las Palmas estarán presente en la Seatrade Cruise Med Virtual 2020, principal feria de cruceros de este año

|

Puerto de Tenerife   terminal de cruceros (2)

_____

Bajo el paraguas de la asociación promocional Cruises Atlantic Islands, Puertos de Tenerife junto a Puertos de Las Palmas, Puertos de Madeira y Cabo Verde, dispondrán de un stand conjunto virtual.

_____

Puertos de Tenerife y Puertos de Las PAlmas estarán presente, del 5 al 8 de octubre, en la Seatrade Cruise Med 2020, principal evento a nivel mundial de la industria de cruceros que se desarrollará en formato virtual debido a la crisis sanitaria del COVID-19.


Como cada año, el pasado mes de abril estaba prevista la celebración de la Seatrade Cruise Global en Miami y en septiembre la Seatrade Cruise Med en Málaga, encuentros que debido a la pandemia fueron cancelados, lo que otorga al encuentro que arranca el próximo lunes el máximo protagonismo de la industria crucerística mundial.


Bajo el paraguas de la asociación promocional Cruises Atlantic Islands, Puertos de Tenerife junto a Puertos de Las Palmas, Puertos de Madeira y Cabo Verde, dispondrán de un stand conjunto virtual.


Este año el mensaje será especialmente significativo al perseguir, ante todo, poner en valor las ventajas competitivas de nuestros puertos como destino seguro frente al COVID-19, con lo que resulta crucial que las navieras, proveedores, puertos y destinos estén más alineados que nunca.


Durante los tres días que durará la feria se celebrarán varias reuniones con navieras y se analizará el futuro de la industria para abordar los desafíos que la nueva realidad supone para el sector. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad