SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Autoridad Portuaria de Bilbao recibe un nuevo reconocimiento por la promoción de la salud en el trabajo

|

Grupo Premiados 01


_____

Estos premios los otorgan Prevencionar.com y e-saludable.com, dos medios líderes especializados en el campo de la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo y tienen una periodicidad bienal.

_____

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha sido galardonada con el premio Prevencionar saludable, categoría gran empresa, en reconocimiento al trabajo desarrollado dentro de su proyecto de promoción de la salud y bienestar Portu Osasuntsua. Los finalistas de esta categoría han sido, junto con la Autoridad Portuaria, APPLUS+, Cruz Roja Española(Comunidad de Madrid), Glaxosmithkline y Viesgo.


Estos premios los otorgan Prevencionar.com y e-saludable.com, dos medios líderes especializados en el campo de la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo y tienen una periodicidad bienal.


Tienen por objeto reconocer a las personas físicas o jurídicas que destacan en la defensa, estímulo y apoyo en el campo de la salud, seguridad y bienestar en el trabajo. Aspiran a convertirse en los galardones más representativos de los profesionales y de las empresas del sector de la prevención de riesgos laborales, así como concienciar a la sociedad y dar ejemplo y extensión de las buenas prácticas realizadas, con el fin de cunda en otras empresas, organismos, instituciones y profesionales.


En su tercera edición se han presentado 340 proyectos nacionales e internacionales y han sido galardonas empresas como Navantia, Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, Cruz Roja Española (Comunidad De Madrid), Clave Informática, Amalio Sánchez Grande, Ga Group y El Instituto Asturiano De Prevención, Prevencontrol, Instituto Regional De Seguridad Y Salud En El Trabajo De La Comunidad De Madrid, Mutua Asepeyo, Fellowes, Mutua Umivale Y Ga Group, Preving Consultores, Laboratorios Quintón, Granjas Carroll (México) Y Exige Consultores


Portu Osasuntsua

El objetivo general del proyecto Portu Osasuntsua es la consecución de un entono de trabajo saludable, como recoge la OMS en la declaración de Luxemburgo. Se compone de diferentes actividades, campañas y estrategias con el fin de lograr un entorno de trabajo saludable, basadas en estrategias generales o diseñadas con la intención de solucionar carencias descubiertas en la organización o mejorar aspectos solicitados por los propios trabajadores.


Este galardón se suma a los reconocimientos obtenidos por la Autoridad Portuaria de Bilbao desde el año 2015 en materia de promoción de la salud en el lugar de trabajo, entre los que se encuentran: sello Gosasun, mejor programa de control de la salud en los II premios empresa saludable, reconocimiento a las buenas prácticas en promoción de la salud en el trabajo por el INHST o finalistas en las dos ediciones anteriores de los premios Prevencionar. La AP de Bilbao ha sido la única empresa de Euskadi galardonada con este premio Prevencionar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad