SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Alicia Villauriz se reúne con la Federación Andaluza de Asociaciones Pesqueras

|

201001villauriz tcm30 544416

_____

La secretaria general de Pesca, Alicia Villauriz, se ha reunido con la nueva junta directiva de la Federación Andaluza de Asociaciones Pesqueras (FAAPE) para analizar la situación actual del sector en Andalucía.

_____

Villauriz ha trasladado el compromiso de la Secretaría General de Pesca de continuar trabajando de manera coordinada en favor de una gestión pesquera sostenible.


Durante el encuentro se han podido abordar las principales cuestiones de interés para el sector pesquero andaluz, como son, entre otras, la aplicación del Plan de Gestión del Mediterráneo, el estado de situación de las pesquerías en el Golfo de Cádiz o las negociaciones existentes para la adopción de un nuevo acuerdo bilateral entre España y la Portugal sobre las condiciones de ejercicio de la actividad de las flotas española y portuguesa.


Por su parte, la FAAPE ha presentado a la Secretaría General de Pesca sus principales intereses en la gestión de las pesquerías en las que participa su flota y ha informado sobre los principales proyectos que la federación está llevando a cabo en la actualidad con el objetivo de conseguir que el sector pesquero andaluz sea cada vez más sostenible y competitivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad