SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Palletways Iberia, primera red del Sector que obtiene la certificación IMQ en sus protocolos anti-Covid19

|

Palletways Fachada Alcalau0301 (2)

_____

Estas medidas evitarán la propagación del Covid-19, acreditando así la seguridad en el desarrollo de su operativa.

_____

Palletways Iberia, red líder en distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica y perteneciente al Grupo Imperial, ha obtenido el certificado ‘Covid-19 Restriction’, emitido por la entidad certificadora IMQ Ibérica, que acredita el correcto cumplimiento de las normativas impuestas por las Autoridades Sanitarias. Estas medidas evitarán la propagación del Covid-19, acreditando así la seguridad en el desarrollo de su operativa.


Desde el inicio del Estado de Alarma, Palletways Iberia ha adoptado las medidas de higiene necesarias para proteger en todo momento la salud de sus empleados y clientes. Como parte de su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial, esta nueva certificación ‘Covid-19 Restriction’ garantiza que se están cumpliendo todos los procesos y normativas existentes para evitar la propagación del virus.


En este sentido, y desde el comienzo de la pandemia, se ha puesto en marcha un nuevo protocolo de “entregas seguras”, que tiene por objetivo evitar el contacto entre el cliente y el miembro de la Red, asegurando así en todo momento la distancia de seguridad interpersonal, lo que permite a la Red Ibérica seguir operando con la misma calidad y eficiencia.


Por lo que respecta a los centros operativos de Palletways Iberia, se han instalado mamparas para garantizar la separación interpersonal de los puestos de trabajo, dotando además a todo el personal (empleados y chóferes) de mascarillas e hidrogeles tanto en las oficinas, como en el almacén. Del mismo modo se han señalizado las zonas comunes, donde además se ha realizado una desinfección más profunda y continuada de dichos espacios. Asimismo, se ha evitado la rotación de los puestos para que los trabajadores no tuvieran que compartir materiales, incorporando además nuevos protocolos de seguridad durante el intercambio de la documentación necesaria para las expediciones. Por otro lado, en aquellos puestos donde el desempeño de la actividad así lo permitía, se ha fomentado el teletrabajo para que estos empleados pudieran realizar su trabajo de forma remota.


“La certificación que acabamos de obtener es un aval de que estamos cumpliendo con todas las indicaciones de las Autoridades Sanitarias y Gubernamentales. Además, esta nueva acreditación, nos ha permitido reforzar nuestro compromiso con la RSE y por supuesto nuestro compromiso por garantizar la seguridad de nuestro equipo humano en todo momento”. Así lo señala José F. Hernández, Director de Operaciones de Palletways Iberia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad