SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Javier Garat, reelegido presidente de la Coalición Internacional de Asociaciones Pesqueras en un año plagado de retos para el sector

|

Javier Garat, Tuna 2018 Bangkok

_____

La reelección de Garat se ha producido en la reunión mantenida ayer por sus miembros y que sirvió para analizar la situación actual del sector pesquero a escala global y apuntar los factores clave que inciden sobre él y en los que la coalición ahondará a lo largo de las dos reuniones anuales que celebrará los próximos días 13 y 20 de octubre, respectivamente. 

_____

El español Javier Garat ha sido reelegido presidente de la Coalición Internacional de Asociaciones Pesqueras (ICFA, por sus siglas en inglés), organización internacional que agrupa a las asociaciones nacionales del sector pesquero de diecisiete países, entre ellas la Confederación Española de Pesca (CEPESCA), de la que Garat es secretario general.


La reelección de Garat, que afrontará así su sexto mandato al frente de ICFA, se ha producido en la reunión mantenida ayer por sus miembros y que también sirvió para analizar la situación actual del sector pesquero a escala global y apuntar los factores clave que inciden sobre él y en los que la coalición ahondará a lo largo de las dos reuniones anuales que celebrará los próximos días 13 y 20 de octubre, respectivamente.


Sin duda, uno de estos temas, común a todos los miembros de ICFA, es la situación creada por la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19 y la manera en que cada país la ha afrontado a partir de sus particularidades en cuanto a pesquerías y tipos de flotas. En este sentido, cada miembro ha expuesto las estrategias y herramientas usadas con el objetivo de enriquecer e identificar posibles acciones para hacer frente localmente a la actual crisis.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad