SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas busca mascarillas higiénicas reutilizables para su personal

|

Captura de pantalla 2020 09 03 a las 2.10.19

_____

El suministro de 8.000 unidades cuenta con un presupuesto máximo de 31.200 euros.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 21 de septeimbre.

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas licita el "Suministro de mascarillas higiénicas reutilizables para el personal", que cuenta con un presupuesto máximo de 31.200 euros. Las empresas interesadas disponen hasta el próximo día 21 de septiembre para presentar sus ofertas.


Se ha calculado que el número de mascarillas a suministrar asciende a 8.000 unidades. Las mascarillas deberán estar entregadas en su totalidad en el plazo máximo de 50 días, debiendo entregar una partida de 500 unidades antes de veinte días naturales y otra segunda entrega del resto en el plazo máximo de 50  días naturales.



Las mascarillas higiénicas reutilizables cumplirán con lo establecido en la especificación UNE -0065. Debe poder aguantar al menos 5 ciclos de lavado y secado manteniendo sus prestaciones. El fabricante debe de optar por un proceso de lavado que elimine el virus, por ejemplo 5 ciclos de lavado a 60 °C y secado al aire.


La empresa adjudicataria deberá presentar los certificados que sean necesarios que garanticen el cumplimiento de la especificación UNE, en relación a la composicióndel tejido (antibacteriano, lavable, transpirable, hipoalergénico, anti-manchas, anti-olor). 

_____________________

Pliego Prescripciones Técnicas

Pliego Cláusulas Administrativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad